Pernil de Cerdo Bogotá
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras
0 Items ($0.00)
 
  Acerca de Nosotros     Objetivos     Contáctanos     La carne de cerdo     Hacer un pedido      Inicio  
 
   Pernil sin hueso   

   Pernil con hueso   

   Lomo de cerdo   

   Pavo especial   

   Galantina de pavo   

   Peras de Pavo   

   Nuestros Productos   



Newsletter Gratis










 


La carne de cerdo


La carne de cerdo y su valor nutricional.

El porcino se encuentra hoy entre los animales más eficientemente productores de carne; sus características particulares, como la gran precocidad y prolificidad, corto ciclo reproductivo y gran capacidad transformadora de nutrientes, lo hacen especialmente atractivo como fuente de alimentación.
 

El valor nutritivo de la carne de cerdo la señala como uno de los alimentos más completos para satisfacer las necesidades del hombre, y su consumo podría contribuir en gran medida a mejorar la calidad de vida humana desde el punto de vista de los rendimientos físicos e intelectuales.


Desde hace algunos años el afán del porcicultor y de la industria cárnica porcina, ha sido la de obtener un producto que aumente los beneficios para el consumidor.

La carne fresca de cerdo ha mejorado su calidad en los últimos años; actualmente, ofrece 31% menos de grasa, 14% menos de calorías y 10% menos de colesterol con relación al cerdo producido hace 10 años. Para 1983, una porción de 3 onzas de lomo asado sin hueso cocido contenía 11,7 gramos de grasa y 208 calorías; actualmente, y como consecuencia del mejoramiento, esa misma porción tiene 6,1 gramos de grasa y 165 calorías, presentándose una reducción del 47% y 21%, respectivamente.



Principio Copyright © 2017 Pernil de Cerdo Bogotá Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS